Los padres de Camilo le enviaron un contundente mensaje a Evaluna, ¿qué pasó?

Eugenio y Lía Correa, padres del famoso cantante Camilo, impactaron por el mensaje que le enviaron a su nuera Evaluna, ¡entérate de todo!

Evaluna y Camilo conforman un matrimonio juvenil, dinámico y entusiasta que a todos contagia con sus proyectos, ocurrencias, anécdotas y mucho más, lo cual comparten con los fans a través de sus distintas redes sociales y que sin duda alguna, enamoran aún más por tan especial cercanía.

Es claro que ambos artistas, además de compartir su amor por la música, también celebran juntos todo tipo de eventos personales y en familia lo cual se destaca en la red social de instagram, como espacio más próximo a la vida íntima de tales personalidades del espectáculo.

Hace poco, la bella hija de Ricardo Montaner cumplió 24 años de vida, lo cual fue todo un acontecimiento para quienes la admiran en especial su papá, quien no dejaba de expresarle su admiración y orgullo a la única niña de sus ojos.

Miles fueron las felicitaciones que colmaron las fotografías de la intérprete de "Uno más uno", entre fans y celebridades que se detuvieron para desearle el mayor de los éxitos y que continúe cautivando con su linda voz y espectacular buen gusto por la moda que inevitablemente siempre llama la atención.

De manera inspiradora, Eugenio y Lía Correa, padres del cantante colombiano Camilo, le dedicaron un contundente mensaje para su querida nuera en el marco de su cumpleaños y por ser la linda esposa de su hijo a quien tanto aman.

"En mis mejores momentos, solo recibo bondades, alegrias, compañía, familia , amigos , salud y una hermosa nuera que está de cumple hoy, FELIZ CUMPLEAÑOS EVITA , te amo", dedicaron los padres de Camilo.

A continuación, la foto de ambos que acompaña el emotivo texto.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias