¿Lucero estrena romance? ¡Descubre más detalles!

¿Lucero estrena romance? ¡Descubre más detalles!

Lucero habría recibido un costosísimo regalo de un supuesto enamorado, ¿quién será el afortunado? ¡Entérate en esta nota!

Lucero y su ex Manuel Mijares se han convertido en lo más queridos del espectáculo, además de haber protagonizado el matrimonio más estable en su momento, unión que dejó dos hijos: José Manuel y Lucerito, ambos siguiendo los pasos de sus famosos padres en la música y el canto.

Lo cierto es que su historia duró hasta su divorcio luego de 14 años, tiempo en el cual no habían vuelto a compartir escenario hasta que decidieron darse una nueva oportunidad al trabajar juntos como conductores del programa “El retador”.

Ambos cantantes han demostrado que más allá de las diferencias hacen una química impresionante que siempre proyecta éxito tanto en la música como ahora en el programa que estrenan juntos, asomando un grupo de fans las esperanzas de que entre ellos resurja el amor.

Sin embargo, las posibilidades de que esto suceda han quedado cada vez más nulas, esto debido a que se sabe que Lucero sostiene un sólido romance con Michel Kuri, empresario sobrino de Carlos Slim, considerado uno de los hombres más ricos del mundo.

Pero lejos de esta relación, ahora los seguidores de Lucero se han sorprendido luego de que la cantante de “Cuéntame” recibiera un costoso regalo, pero no de parte de Michel Kuri, sino de Carlos Rivera.

Recordemos que fue en 2019 que Televisa lanzó la tercera temporada del famoso reality show “La Voz Kids México 2019”, donde Lucero, Carlos Rivera y Melendi fueron elegidos como los 3 coaches del programa.

A través de este reality show fue que la intérprete de “Vete con ella vida” conoció al exacadémico y formaron una gran amistad, y a pesar de que el regalo de Carlos Rivera generó dudas de si él sentía algo por la cantante, lo cierto es que ella dejo claro que tienen una estrecha amistad.

Rivera le mandó una pulsera presuntamente de plata a la famosa, esto en un kit donde además venía un cráneo, esto con el motivo de festejar el “Día de muertos”.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias