Lucero recordó las famosas bofetadas que le daba a Fernando Colunga en "Soy tu dueña" y reveló un detalle

Lo "molió" a golpes en "Soy tu dueña", donde finalmente terminaron siendo pareja.

Lucero tal vez sea una de las actrices más envidiadas. En "Soy tu dueña" tuvo un amorío -de ficción- con Fernando Colunga y hay un detalle que todos recuerdan: las bofetabas que le daba antes de comerle la boca.

En una entrevista, la artista recordó esos episodios violentos que, desgraciadamente, nunca lograban satisfacer al director. 

A diez años del primer capítulo de la telenovela, "La novia de América" expresó que ha tenido que repetir en reiteradas oportunidades sus cachetadas, especialmente el día que se dieron el mejor beso, que aún es recordado por los televidentes.

“Desafortunadamente, dirían muchas chicas que saben lo guapo que es Fernando Colunga, la escena no se repitió varias veces, lo que sí se repitió varias veces fue la escena de la cachetada la que conllevó este beso robado”, comentó.

“La escena con Fernando fue una bofetada real que yo le di, pero no sé que pasó al momento de dársela. De alguna manera sentí que algo había salido mal y yo fui la que cortó la escena. Y así fue que tuvimos que repetir la bofetada. Es bonito lograrla a la primera después de haberla ensayado, porque sale más natural”, agregó con humor. 

¿Tú mirabas "Soy tu dueña"?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias