Lucero se muestra al natural y recuerda a Luis Miguel Lucero se muestra al natural y recuerda a Luis Miguel

Lucero se muestra al natural y recuerda a Luis Miguel

Cada día que pasa a “La Novia de América” le agrada más navegar por el mundo de las redes sociales, donde solo recibe ternura de parte de sus seguidores

Más allá de la foto que nos regaló la actriz mexicana “Lucerito”, nombre que la catapultó para siempre en la película “Fiebre de amor” junto a Luis Miguel cuando apenas eran adolescentes, esta celebridad reveló por primera vez detalles de su relación con “El sol de América” en esa grabación.

Pero antes de comentarles sobre sus secretos en esa cinta grabada en 1985, pero que significó el éxito del que hoy disfruta, decidió mostrarse al natural y dejar este mensaje en su cuenta de Instagram.

Deseando que sea un gran día y aprovechemos para agradecer lo que la vida nos regala día a día en cualquier momento, aunque a veces pueda parecer que son retos complicados. ¡A vivir!”, escribió Lucerito.

Ambos, ya adultos, siguen teniendo millones de admiradores en todo Mundo.

“La Novia de América”, como es conocida la mexicana, se tomó el tiempo para recordar los grandes momentos que vivió con Luis Miguel, alguien a quien ha admirado siempre.

“En una ocasión, mientras grabábamos y al terminar una escena, él me cargó en sus brazos como todo un héroe", un momento que quedó grabado en su mente por siempre.   

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias