Lucía Méndez rompe el silencio y cuenta detalles de su relación con Luis Miguel ¡Impresionante!

Lucía Méndez rompe el silencio y cuenta detalles de su relación con Luis Miguel ¡Impresionante!

Lucía Méndez aseguró que cuando comenzó a salir con Luis Miguel ella tenía 30 años y el cantante 17 pero la engañó y le dijo que había cumplido los 20. 

No cabe dudas de que Luis Miguel es uno de los cantantes más sensuales y atractivos de la farándula y es que su lista de conquistas es muy larga, no solo fue pareja de Aracely Arámbula, con quien aseguran que contrajo matrimonio, también tuvo un pequeño romance con Mariah Carey y hasta con Lucía Méndez. 

Por eso, en una reciente entrevista con Yordi Rosado,  Lucía Méndez reveló más detalles sobre su amor con el "Sol de México" y aseguró que lo conoció en Miami cuando el cantante solo tenía 17 años. 

TE PODRÍA INTERESAR: Conoce a la nueva novia de Luis Miguel, ¡sensual!

Lucía Méndez aseguró que el amor floreció en un festival en Miami con Raúl Velasco y el "Sol de México" llegó vestido de smoking, una botella en la mano y tocó la puerta de su habotación. Sin embargo, en ese momento la cantante lo rechazó ya que por la diferencia de edad ella supo que no durarían mucho tiempo juntos. 

“Me tocó la puerta y yo con los pelos parados. Me estuvo platicando pero no pasó nada. Yo lo veía como un chavito. Me dijo que tenía 20, yo 30, no, ¡qué flojera! Total, se fue. No pasó nada, ni un beso me dejé”, dijo la cantante. 

La cantante asegura que Luis Miguel le insistía tanto hasta que logró conquistarla y fueron pareja por unos meses, además, Lucía comenta que hasta los momentos no ha recibido mejores besos que esos. 

“Era tan amable, tan atento, tan todo, que sí caí. Anduvimos como tres, cuatro meses. Había muchísima atracción. Me sentía rara porque yo le llevaba 10 años, aparentemente, pero me engañó, tenía 17, hubiera yo terminado en la cárcel”, dijo Lucía Méndez. 

La mexicana llamaba a Luis Miguel, "Mickey" y ella asegura que se enamoró tanto de él que en un momento sintió que no era correcto lo que estaba pasando ni lo que estaba sintiendo y fue en ese entonces que conoció a Pedro Torres y dejó al "Sol de México" por él. 

“Conocí a Pedro Torres y dejé a Micky y del más guapo pasé a una persona que era feo, pero era de mi generación, vi su talento, su madurez, su simpatía, y lógicamente, dejé a Luis Miguel”, aseguró. 

Recordemos que a comienzos del mes de diciembre se dijo que Luis Miguel estaba saliendo con una nueva mujer y que esta sería una modelo argentina llamada Mercedes, quien es mucho más joven que él y fueron vistos en Acapulco mientras tomaban unos días de descanso y disfrutaban del amor que sentían. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias