Luciana Salazar desafía la censura de Instagram enseñando sus senos

Luciana Salazar también expuso su increíble delantera en la entrega de premios MTV 2003.

Luciana Salazar hizo que sus seguidores por poco llamaran a los bomberos. Publicó una foto en topless pero luego se arrepintió y la borró, aunque todo quedó registrado. Su imagen hizo que todos recordáramos su performance en los Premios MTV 2003, cuando se corrió el vestido para dejar sus senos al aire.

Desde aquella época hasta entonces, la vida de la diosa sexy de la Argentina cambió bastante. Ahora es madre de una niña de tres años llamada Matilda y ya no desfila, aunque cada tanto se la ve en algún programa de TV. Actualmente participa en La Academia, una versión de Dancing with the Stars.

Días atrás, la rubia reconoció que se infectó de COVID-19 en Miami, donde viajó en compañía de su enamorado, el economista Martín Redrado. “Llegué un miércoles y el domingo habría sido el día en que me lo contagié. Me di cuenta a los cinco días que perdí el gusto y el olfato, pero fue leve. No lo padecí demasiado”, explicó sobre los síntomas. Una vez aterrizada en Buenos Aires, decidió separarse del político, y ahora todos se preguntan quién habrá conquistado su corazón. 

A Salazar la acusan de haberse hecho múltiples cirugías, ya que su rostro luce muy distinto al de sus primeros años de popularidad. ¿Tú que piensas?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias