Luciendo un vestido ajustado, Alejandra Maglietti ridiculizó a Wanda Nara Luciendo un vestido ajustado, Alejandra Maglietti ridiculizó a Wanda Nara

Luciendo un vestido ajustado, Alejandra Maglietti ridiculizó a Wanda Nara

La panelista de Bendita TV llamó "boludita" a Wanda por defender a la China Suárez. 

¡Para nadie es un secreto que Wanda, Mauro y La China son el tema del momento! Todo esto desde que Wanda Nara descubriera que su esposo, Mauro Icardi, le fue infiel con La China Suárez. Situación que ha logrado que muchos le envíen su apoyo público a la mánager del futbolista ¡Hasta ahora!

Alejandra Maglietti publicó una serie de tweet en los que criticó a la hermana de Zaira. La periodista señaló que el tema y el enfoque es un atraso de 100 años.

“Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión”, escribió la panelista de Bendita TV.

Asimismo añadió: “La lógica de: es hermosa, a mi marido le gusta, entonces la destruyo por lo que imagino que mi marido haría con ella o la que sea. Cómo si la culpa fuera de ella y el tipo no tuviera discernimiento. El compromiso es de él”.

Al respecto Wanda le respondió:

“Necesitas nombres boludita? O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados !! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”.

Obviamente, Maglietti no se quedó callada: “Esta boludita al menos fue a la universidad...”, respondió la abogada a través de su cuenta de twitter.

Pero esto no quedó aquí...

Maglietti continuó con sus burlas a Wanda. En una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, la rubia se mofó del mensaje de la mediática. “Call me boludita”, escribió en la descripción.

En la foto se le puede ver en un infartante vestido rojo. Además, sostiene un teléfono, posando de manera literal al agravio recibido.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias