Luego de cirugía en el rostro: Fernando Alonso es fotografiado saliendo del hospital

Luego de cirugía en el rostro: Fernando Alonso es fotografiado saliendo del hospital

Al ser atropellado por un vehículo, sufrió de una severa fractura en la mandíbula que lo llevó a pasar por cirugía maxilofacial, circulando en las redes su primera foto saliendo del hospital.

Fernando Alonso es uno de los pilotos más destacados de la Fórmula 1, formando parte de las grandes figuras del mundo automovilístico que han marcando hito en la historia del deporte.

Como toda profesión, su entrenamiento lo publica a través de las redes sociales, ventilando diferentes prácticas que realiza para prepararse de cara a las próximas competiciones, siendo una de sus rutinas favoritas: conducir bicicleta.

TE RECOMENDAMOS VER: Esto es lo que se sabe de Fernando Alonso luego de sufrir terrible accidente

Lamentablemente, el pasado 11 de febrero, un automóvil lo atropelló mientras manejaba su bicicleta, dejándole el impacto severos daños en su rostro como fractura en la mandíbula y pérdida dental, procediendo a practicarle cirugía maxilofacial.

Hace poco, circuló la información de que ya salió del hospital para continuar el proceso de recuperación en casa, apareciendo su primera fotografía donde se le ve junto con el médico, usando el tapabocas que oculta las incidencias de su operación y luciendo físicamente más delgado.

Foto de Fernando Alonso junto a su médico saliendo del Hospital

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias