Luego de la presentación oficial de Messi en el PSG, Antonela Rocuzzo hace un críptico posteo: "Los cambios son difíciles"

Lionel Messi, su mujer Antonela y sus tres hijos arribaron ayer a París para la presentación oficial del futbolista en su nuevo equipo, el PSG. 

Por:  Vicky M

Luego de que Lionel Messi haya sido oficialmente presentado como parte del equipo de fútbol frances, el Paris Saint-Germain (PSG), Antonela Rocuzzo compartió una adorable foto junto al futbolista y a sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo.

Sin embargo, más allá de la foto, lo que más llamó la atención de los seguidores de Antonela fue el críptico mensaje que acompaña el posteo, donde se lee, "Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son dificiles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia".

Todos los cambios son dificiles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia.

Con esta última frase, Antonela claramente hizo alusión a la difícil situación que debió vivir su marido luego de no poder renovar su contrato con el equipo de fútbol español que lo vio crecer e impulso su carrera futbolística a un nivel pocas veces visto, el FC Barcelona. "Te amamos @leomessi y con vos en todas @psg", concluyó la mujer del mejor jugador de fútbol del mundo.

Además, hace dos días, la mujer del jugador argentino de 34 años, ya había compartido sus sentimientos encontrados respecto de los cambios que Lio Messi estaba por vivir en su vida tanto futbolística como personal.

"Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas", escribió, "Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece!! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!!!!!".

Sin embargo, el día de su partida desde Barcelona hasta París, Antonela se mostró con una gran sonrisa junto a su marido en el avión rumbo a la capital francesa, escribiendo "Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5".

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias