Luis Fonsi, Shakira y Thalía pegaron en sus colaboraciones de reguetón

Luis Fonsi, Shakira, Enrique Iglesias y Thalía son algunos de los artistas reconocidos que decidieron incursionar en uno de los géneros más escuchados actualmente y lo hicieron triunfando.

Desde famosos cantantes de baladas en español, música pop, raperos hasta grupos de música electrónica en inglés han decido probar suerte con los cantantes de reguetón del momento. Sin duda, no podemos negar, que este género se ha vuelto muy popular en los últimos años en todo el mundo. En KIHI te mostramos algunas de las colaboraciones más exitosas, como las de Luis Fonsi, Shakira, Enrique Iglesias y Thalía

#1. “El Perdón”. Nicky Jam ft. Enrique Iglesias. Al famoso cantante español se le ha visto evolucionar y adaptar un ritmo más actual a su música, que le ha traído una gran aceptación por su público y se ha ubicado como uno de los cantantes de habla española más sonados en todo el mundo.

Es que yo sin ti,
Y tú sin mí,
Dime quién puede ser feliz,
Esto no me gusta.”
Nicky Jam/Enrique Iglesias

#2. “Despacito”. Luis Fonsi. Ft Daddy Yankee. El cantante puertorriqueño de música romántica decidió unirse junto al cantante de reguetón también puertorriqueño y decidió lanzar este hit en el año 2017. El resto como ya lo sabemos, es historia. Fue tanto el éxito de esta canción que Justin Bieber decidió hacerle un remix que aumentaría la popularidad de la misma para las personas que no hablaban español.

Despacito,
Quiero respirar tu cuello despacito,
Deja que te diga cosas al oído,
Para que te acuerdes si no estás conmigo.”
Luis Fonsi/Daddy Yankee.

#3. “Chantaje”. Shakira ft. Maluma.La famosa cantante colombiana también decidió probar su suerte y que mejor manera que grabar con su compatriota el famoso cantante de reguetón Maluma. Unidos crearon este sonado éxito.

Te dicen por ahí que voy haciendo y deshaciendo,
Que salgo cada noche, que te tengo ahí sufriendo,
Que en esta relación soy yo la que mando,
No pares bola a toda esa mala propaganda.”
Shakira/Maluma

#4. “No me acuerdo”. Thalia ft. Natti Natasha. Este himno que decidió crear la cantante mexicana junto a la cantante dominicana, fue recibido con mucha aceptación con el público femenino y terminó convirtiéndose en una de las canciones más sonadas a nivel mundial de la artista.

Pero si te hace feliz,
Saber que estuve con otro,
Vamos a decir que sí,

Pero no me acuerdo, no me acuerdo,
Y si no me acuerdo, no pasó.”
Thalia/Natti Natasha

#5. “Mia”. Bad Bunny ft. Drake. El “conejo malo” se une junto al rapero canadiense y logra que el mismo interprete este éxito solamente en español poniendo en alto el orgullo del “Latino Gang”.

Dile que tú eres mía, mía,
Tú sabes que eres mía, mía,
Tú misma lo decías,
Cuando yo te lo hacía.”
Bad Bunny/Drake

#6. “Mamacita”. Black Eyed Peas ft. J. Rey Soul & Ozuna. Debido al éxito que tuvieron con “Ritmo” colaboración junto a J Balvin para la canción oficial de la película Bad Boys III, el grupo decidió intentar nuevamente este año para su nueva producción con el cantante “Ozuna” logrando obtener un reciente éxito. Felicitaciones! 

Ella no le baja, nunca tumba,
Siempre está lista pa' la rumba,
Dos amigas, que le secundan,

Salen y gastan la funda.” Black Eyed Peas/J. Rey Soul/Ozuna.

Más Noticias