Luis Fonsi deja en shock a sus fans con inesperada foto: ¡tienes que verla! Luis Fonsi deja en shock a sus fans con inesperada foto: ¡tienes que verla!

Luis Fonsi deja en shock a sus fans con inesperada foto: ¡tienes que verla!

Luis Fonsi publicó una postal que dio que hablar en Instagram.

Ya han pasado varios años desde que Luis Fonsi se convirtió en una estrella del mundo de la música. Sus canciones lo posicionaron en lo más alto y rápidamente alcanzó un éxito que va en aumento desde el 2000, cuando lanzó su segundo disco, llamado "Eterno".

Con apenas tres años de vida, el oriundo de Puerto Rico ya daba señales de que quería incursionar en este ambiente. Imitaba a las figuras del grupo Menudo y sus padres lo anotaron en el Coro de Niños de San Juan, donde se destacaba por su calidad vocal.

En la actualidad, Fonsi es uno de los artistas más imponentes y ese éxito ha ido en aumento gracias a “Despacito”, el tema que lanzó junto a Daddy Yankee en 2017. En un principio iba a ser Nicky Jam el que lo acompañaría, pero este decidió bajarse y no hay dudas de que habrá quedado muy arrepentido por la gran repercusión del hit.

A pesar de los millones de dólares que tiene en su cuenta bancaria y todo el cariño de los fans, el boricua no se olvida de sus orígenes ni del niño que fue. Por eso sorprendió a sus seguidores de Instagram con una postal de su infancia que enterneció a todos.

Desde sus vacaciones en el Caribe, Fonsi mostró una imagen donde aparece tocando el piano, una de sus pasiones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias