Luis Fonsi Luis Fonsi

Luis Fonsi está emocionado por la 94 edición anual de los premios Óscar

El intérprete de "Despacito" participará en la primera presentación en vivo del éxito mundial "We Don't Talk About Bruno", tema viral de "Encanto".

El artista puertorriqueño Luis Fonsi fue invitado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas para formar parte de la 94 edición anual de los Premios Óscar, que se celebrará este domingo desde el Teatro Dolby de la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Según informa Efe citando un comunicado divulgado este jueves, Fonsi, ganador de cinco Latin Grammy, participará en la primera presentación en vivo del éxito mundial We Don't Talk About Bruno, tema viral de Encanto, cinta nominada a los prestigiosos premios, junto a la artista Becky G y varios miembros del elenco de la película.

Esta será la primera vez en la carrera musical de Fonsi que esté presente y participe en el evento.

"Me he llevado una gran sorpresa al recibir esta invitación por parte de la Academia. Es un gran honor y me siento muy orgulloso y agradecido de poder seguir llevando nuestra cultura en alto", subrayó el artista

Luego de su presentación, Fonsi continuará las actividades relacionadas con la promoción de su más reciente álbum, Ley de gravedad, y su gira internacional de conciertos Noche perfecta. La ceremonia del domingo será transmitida a través de la cadena ABC y a más 200 territorios a nivel mundial.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias