Luis Miguel fue hospitalizado: lo que se sabe del estado de salud del Sol

Luis Miguel fue hospitalizado: lo que se sabe del estado de salud del Sol

Este viernes se reportó que el cantante había ingresado de emergencia a un hospital de Los Ángeles, luego de que tuvo un accidente  

Luis Miguel fue hospitalizado en Los Ángeles. De acuerdo con diversos medios estadounidenses, el cantante tuvo una caída durante su estancia en LA, California por lo cual fue trasladado al hospital.

El Sol de 51 años ingresó por su propio pie, con un gran dolor. Se reporta que en la clínica él mismo recogió sus medicamentos en la recepción. “Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica“, dijo Raúl de Molina en el programa El Gordo y la Flaca.

El intérprete de “La Incondicional” fue dado de alta y ahora se encuentra en recuperación en el lujoso hotel en el que se está hospedando en Los Ángeles. “Está hospedado en un hotel de Los Ángeles, en Beverly Hills, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando”, dijo De Molina.

TE PODRÍA INTERESAR: Hijo de Niurka Marcos causó polémica tras besar a la novia de su padre

Si bien la noticia acaba de circular por la red, el hecho ocurrió el pasado domingo. No se saben con exactitud los detalles de cómo fue la caída que mandó al Luis Miguel al hospital.

En un principio la información había circulado de manera errónea en diversos portales, los cuales aseguraron que la caída habría ocurrido en Acapulco, durante unas vacaciones del cantante. Ahora esta información se desmintió y se confirmó que habría sido en Los Ángeles.

De acuerdo con Raúl de Molina, el cantante sí estuvo en Acapulco con su amigo Miguel Alemán Magnani y cuando regresó a Los Ángeles fue que sufrió el percance.

Afortunadamente parece que la lesión del Sol no fue grave debido a que no requirió de intervención quirúrgica.

El mes pasado el cantante estuvo en el ojo del huracán luego de que su hija, Michelle Salas, expresara su molestia por la forma en la que retrataron en la serie biográfica del cantante. El Sol recibió muchas críticas debido al último capítulo de la segunda temporada de la producción de Netflix. Él no se pronunció al respecto del tema, sin embargo Michelle y su madre, Stephanie Salas, defendieron su imagen en las redes sociales.

Con información de laopinion.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias