Luis Miguel y otros famosos tachados de malos padres

Luis Miguel, Alec Baldwin, Charlie Sheen, Woody Allen: talentosos, galanes,  pero eso sí muy malos padres. KIHI te cuenta algo más de ellos 

Si bien es cierto no hay un manual exacto de cómo ser un gran padre, hay ciertas acciones que son catalogadas de un “mal padre” a nivel mundial, categoría a la que lastimosamente algunos de nuestros ídolos pertenecen, bien por una acción mala, mal ejemplo o por comentarios de una ex pareja. Estos son algunos de los famosos que son parte de esta lista negra de "malos padres":

#1.Luis Miguel. Públicamente pudimos ver en la serie de Netflix, cómo la infancia de El Sol no fue nada agradable, pero como dice el famoso dicho: “La manzana no cae lejos del árbol”, y en vez de consagrarse como un buen padre, su ex esposa y madre de sus dos hijos Aracely Arámbula lo acusaba de no querer asumir su responsabilidad económica y que a duras penas tenia contacto con sus hijos.

#2. Alec Baldwin. El proceso de un divorcio puede ser algo tedioso y muy difícil para los hijos, por lo cual son los que menos deberían ser  afectados por ese proceso. Pero en un arranque de ira, el actor fue acusado de haber dejado un mensaje de voz muy grosero en el celular de su hija que entonces solo tenía 11 años.

#3. Charlie Sheen. Al actor que no solo lo persiguen los tropiezos y escándalos en los que se ha visto envuelto, con los excesos y la vida desenfrenada que ha llevado, también se le acusa de haber sido completamente desatendido con su labor como padre y un buen ejemplo para sus hijos.

#4. Joe Jackson. El papá del rey del pop, ahora difunto Michael Jackson, quedó bajo el ojo del huracán cuando se dieron a conocer las historias de abuso y explotación hacia sus hijos, que pudo haber sido origen de los diferentes problemas del cantante.

#5. Woody Allen. El famoso director siempre será juzgado por haber comenzado una relación amorosa con la hijastra de su entonces esposa Mia Farrow, por la cual el director no ha dado declaración alguna, aunque ya es de carácter público su raro accionar con los niños y sus problemas de celos.

Más Noticias