¿Luisa Fernanda W le fue infiel a Pipe Bueno? Mira esta FOTO que la delata

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno celebraron la apertura de su nuevo restaurante mexicano, al norte de Bogotá. 

Tras varios meses de remodelaciones, Luisa Fernánda W y Pipe Bueno al fin celebraron el pasado miercoles la apertura de su restaurante, por eso, invitaron a sus amigos más cercanos para que estuvieran junto a ellos en este momento tan especial. 

“Era un sueño que tenía desde hace mucho tiempo y hoy es una realidad. Este es el proyecto en el que he venido trabajando junto con Pipe Bueno en el último tiempo”, dijo Luisa Fernanda W antes de la fiesta. 

Pero, lo que más ha sorprendido a todos es que la influencer se mostró bastante cariñosa con algunos invitados, y hasta con un desconocido hombre fue vista besándose en medio de la fiesta. 

Como era de esperarse, el video fue difundido por una cuenta de Instagram de entretenimiento en las redes sociales y en el se puede ver como Luisa Fernanda W besó a un hombre en la boca mientras Pipe Bueno estaba cantando en la tarima. 

Hasta los momentos ninguno de los famosos se han pronunciado oficialmente sobre lo ocurrido, al parecer este misterioso hombre es amigo cercano de Luisa Fernanda W. 

Luisa Fernanda W besando a otro hombre mientras Pipe Bueno canta en la tarima

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias