Luisito Comunica asegura que es "Es buen momento para invertir" en Venezuela ¡Mira la casa que compró!

Luisito Comunica asegura que es "Es buen momento para invertir" en Venezuela ¡Mira la casa que compró!

Luisito Comunica le mostró a sus seguidores el departamento que compró en Lechería, una ciudad venezolana, ubicada al noreste del Estado Anzoátegui. 

Muchas personas le dijeron a Luisito Comunica que no invirtiera en Venezuela, pero él le llevó la contraria y decidió comprar un departamento de una habitación, completamente amoblado en Lechería, Estado Anzoátegui. 

Luisito Comunica comentó que compró su departamento en 20.000 dólares, así comentó en su canal de YouTube. 

En efecto, no es un clickbalt, no es una mentira, no es una falacia, esta vaina es completamente verdadera he comprado una casa en Venezuela. 

Además, el youtuber mexicano aseguró que hizo esta inversión ya que quedó enamorado de Venezuela y el departamento no estaba costoso y tenía una bonita vista al mar. 

Hice una inversión pequeña, en un espacio muy bonito que me dejo enamorado en Venezuela, un departamento con una buena vista, viendo hacia el Mar Caribe ubicado en Lecheria, Estado Anzoátegui que se encuentra al norte del país, una ciudad bastante turística y bellísima.

Luisito Comunica aseguró que no le hizo caso a quienes le advirtieron que no invirtiera en el país suramericano ya que la situación política, social y económica no es la mejor. 

Yo sé lo mucho que están pensando 'Luisillo eso ha sido una decisión para nada buena, acaso no vez la noticia Luisiillo, no sabes que el país está pasando por una situación muy complicada, muchísimas personas se están yendo o están por irse todos los días' no hay recursos, que conseguir gasolina es muy difícil, si pues yo estoy muy enterado de esto relató, pero quiero ser totalmente honesto y transparente con ustedes. 

El youtuber mexicano se sorprendió de que en el país se pueden comprar departamentos o casas desde 7.000 a 10.000 dólares aproximadamente, cifras que le parecieron muy barata en comparación a los inmuebles en otros países del mundo. 

Se puede comprar una casa con $7000 a $10.000 dólares es bastante aceptable. 

Además, agregó que hacer los trámites legales en Venezuela es un poco complicado, ya que la situación también ha empeorado todo. 

Mira el video de la nueva casa de Luisito Comunica: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias