Luisito Comunica visitó al barrio más peligroso de Venezuela ¡Impresionante!

Luisito Comunica visitó al barrio más peligroso de Venezuela ¡Impresionante!

Luisito Comunica y su novia Arianny Tenorio se encuentran en Venezuela de vacaciones y su viaje no ha parado de dar de qué hablar.

El pasado miércoles 25 de agosto, Lusito Comunica visitó el "Petare", el barrio más peligroso de Venezuela que se encuentra en el estado Miranda. 

Recordemos que en dicha zona popular se han registrado enfrentamientos entre bandas de delincuentes y las autoridades venezolanas que buscan acabar con ellos. 

A través de sus redes sociales, el youtuber mexicano compartió una serie de fotografías de su visita al lugar al cual asistió junto a su novia Arianny Tenorio. 

Petare: el supuesto barrio más peligroso de Venezuela. Qué buen material se está grabando

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no pudieron faltar y es que muchos aseguraron que Luisito Comunica es muy valiente ya que pocas personas se atreven a dar ese paseo.

Es importante mencionar que Luisito Comunica viajó a Venezuela por segunda vez luego de que hace cuatro años visitara el país. En este paseo ha conocido al estado Mérida, Anzoátegui y Maracaibo, en este último, el influencer notó las carencias de un pequeño pueblo pesquero al sur del lago de Maracaibo, llamado Ologa.

Mira las fotografías de Luisito Comunica: 

Luisito Comunica en Petare
Petare
Petare
Luisito Comunica en Petare
Luisito Comunica en Petare

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias