Lupillo Rivera revela lo que Belinda recibió de su parte: "Sí le compré regalitos" Lupillo Rivera revela lo que Belinda recibió de su parte: "Sí le compré regalitos"

Lupillo Rivera revela lo que Belinda recibió de su parte: "Sí le compré regalitos"

El hermano de Jenni Rivera confesó que si le dio diversos obsequios a la cantante...descubre los detalles.

El fin de la relación entre Christian Nodal y Belinda provocó diversas versiones sobre la presunta codicia de la cantante de origen español, pues muchos medios mexicanos señalan que la ibérica es una mujer interesada en los lujos y objetos costosos.

El cantante mexicano Lupillo Rivera, desmintió que le diera por petición directa de Belinda obsequios, luego de que trascendió que el fin de la relación entre la cantante y Christian Nodal fue por dinero, ya que supuestamente la cantante le habría pedido 4 millones de dólares a su prometido.

“A Belinda jamás le tuve que dar nada de dinero. Nunca le compré nada. Bueno, sí le compré regalitos, una bolsita aquí y allá, pero nada extravagante, la verdad”, declaró para Telemundo.

Ambos cantantes se conocieron durante las grabaciones del programa “La Voz México” que se emitió por TV Azteca y en el que ambos fungieron como coaches en 2019.

Fue el trato que comenzaron a tener ambos que se dio una relación, la cual mantuvieron prácticamente en secreto. La cantante de Pop nunca habló al respecto, pero fue Rivera el que dio detalles.

“Nunca voy hablar mal de ella. Toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en la vida”.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias