¿Lyn May anuncia su boda con joven 30 años menor? ¡Te lo mostramos!

¿Lyn May anuncia su boda con joven 30 años menor? ¡Te lo mostramos!

Lyn May, sorprendió a sus seguidores al anunciar la fecha y el lugar donde se casará con un joven 30 años menor que ella, ¡te contamos todos los detalles!

Lyn May, sorprende una vez más a sus seguidores al revelar que se casará el próximo año con Markos D1, un joven 30 años menor que ella y de quien tendrá gemelos para el 2022, según informó en una entrevista.

Aunque muchos han tomado la noticia como una broma por parte de la famosa, otros decidieron felicitarla y desearle lo mejor en esta nueva etapa.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y bailarina publicó varias fotografías en las que se muestra junto a su  pareja que es mucho menor que ella, y aseguró que se casará el próximo San Valentín en Estados Unidos.

"Los invito a mi boda, febrero 14 2022 en Las Vegas", se lee en la publicación.

En una entrevista con De Primera Mano, Lyn May confesó que está esperando gemelos y pese a la duda de muchos  debido a su avanzada edad, ella lo afirma y además destaca que nacerán en 2022.

Aquí el vídeo donde aparentemente ocurrió el flechazo con el joven y dramatizaron su primera boda: 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias