Lyn May arremetió en contra de J Balvin ¿Qué sucedió?

Lyn May arremetió en contra de J Balvin ¿Qué sucedió?

Varias personalidades importantes han arremetido en contra de J Balvin por uno de sus últimos temas ¡Ni te imaginas cuál es! 

Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, arremetió en contra de J Balvin a través de sus redes sociales, ya que el cantante colombiano estrenó su tema "Perra", el cual fue eliminado de Youtube por su videoclip misógino y machista con mujeres semidesnudas y amarradas con cuerda como si fuera animales.

Es importante mencionar que en el video que compartió en sus redes sociales, Lyn May aseguró que saldrá en defensa de la comunidad femenina. 

Yo no soy tu perra, yo soy una loba cabr0n. 

Junto al video, Lyn May escribió: "Esperen pronto mi tema musical titulado#laloba junto @ogelmovimiento @iamreneortiz contestándole a este c@b&on @jbalvin y arriba las mujeres!!!". 

Es importante mencionar que J Balvin ha estado envuelto en la polémica desde que estrenó su tema y es que la vicepresidente de Colombia, Lucia Ramírez se pronunció en contra del cantante paisa y aseguró: 

La letra de la canción tiene directas y abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres.

Mira el video de Lyn May: 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias