Lyn May es criticada por decir que se puso tres vacunas contra el COVID-19

Lyn May es criticada por decir que se puso tres vacunas contra el COVID-19

La vedette mexicana compartió su felicidad porque finalmente podrá regresar a los escenarios y convivir con sus fans, sin embargo, provocó una lluvia de burlas debido a que aseguró se puso no solo una, sino tres vacunas. 

Aunque Lyn May continuamente es blanco de fuertes críticas dentro de las redes sociales por los numerosas procedimientos estéticos que se ha realizado en el rostro, esta vez causó polémica tras asegurar que pronto regresará a trabajar gracias a que ya se puso las tres vacunas contra el Coronavirus.

Y es que, lejos de convertirse en una buena noticia porque finalmente podrá regresar a los escenarios y convivir con sus fans, provocó una lluvia de burlas debido a que aseguró se puso no solo una, sino tres vacunas.

TE PODRÍA INTERESAR: Ricardo Montaner vs Camilo: quién gana más dinero y de cuánto es su fortuna

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la mexicana se dirigió a miles de seguidores.

“Ya vamos a empezar a trabajar, para que vayan a bailar conmigo. Ya se está componiendo todo. Ya me puse las tres vacunas. Las dos cubanas y la belga”, dijo.

Como era de esperarse, la vedette de 69 años recibió mensajes en los que los internautas hicieron bromas y la atacaron. Pero aunque cometió tremendo error ya que solo se puede aplicar una vacuna que podría ser aplicada hasta en dos dosis, dependiendo del laboratorio de procedencia, la originaria de Acapulco, Guerrero, también obtuvo muestras de cariño y admiración.

“Los quiero mucho, no me olviden“, expresó al final de la grabación que registra cerca de 30 mil visualizaciones.

Con información de laopinion.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias