Vicente Fernández y Lyn May Vicente Fernández y Lyn May

Lyn May habló de los encuentros íntimos que tuvo con Vicente Fernández ¡Impresionante!

Una vez más Lyn May habló sobre el encuentro íntimo que tuvo con Vicente Fernández hace unos años atrás ¡Contó detalles!

En una nota anterior te comentamos que Lyn May aseguró haber tenido una relación sentimental con Vicente Fernández, pero en su momento, ella no dijo nada por "respeto". 

Ahora, la famosa vedette de 69 años, dio más detalles de su escapada y hasta declaró cómo eran los besos con Don Chente y además qué hacían durante la intimidad. Es importante mencionar que Lyn May aseguró que no quería hablar mucho para no molestar a Doña Cuquita. 

Besaba muy bien, como todos los mariachis como era Vicente besan muy bien (…), sí picaba el bigote, pero lo mandaba a que primero se lavara la cara y luego ya. 

Lyn May asegura que si tuvieron una relación porque el cantante era un hombre mujeriego y no estaba con ella sino que también se relaciono con otras de sus compañeras del medio.

Vicente y yo éramos muy jóvenes, entonces pues en esa época, los dos trabajando en el Blanquita y los dos ahí, pues imagínate, los camerinos se prestaban para todo… ahí conocí a muchos y muy guapos

Para finalizar, Lyn May aseguró que no daría más detalles porque  “si lo oye Cuquita me va a regañar”.

Vicente Fernández y Lyn May

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias