Lyn May sobre Julián Gil: “Llego a tener sexo con él y nos damos unos besotes” (+VIDEO)

Lyn May sobre Julián Gil: “Llego a tener sexo con él y nos damos unos besotes” (+VIDEO)

Entre escenas picantes, besos y más, el actor Julián Gil cayó atrapado bajo los encantos de la sensual Lyn May.

Lyn May enamoró perdidamente a Julián Gil, siendo víctima de las bajas pasiones de la vedette en una producción sin precedentes bajo la dirección del director venezolano Juan Carlos Daboin, interpretando a María de la Paz, donde Gil se transforma en el “Cerdo”.

La actriz de 68 años llegó a Miami, donde se filma la cinta, para estar en el elenco que integran José María Torre y Sofía Castro.

“Julián es un dulce, un caramelo, me encanta, además de cariñoso, es muy atento y amable. Yo estoy feliz con él“, dijo.

El contenido de la producción impactó a sus seguidores, ya que la estrella hizo revelaciones inesperadas que fanáticos dicen que hasta la propia Valeria Marin, novia de Julián, debe estar pegando el grito al cielo. 

“Tiene sexo, baile, porque yo le hice un baile muy sensual a Julián Gil. En la trama hasta llego a tener sexo con él. Nos damos unos besotes, ¡vieras qué rico besa Julián Gil!”, dijo Lyn.

En el “Cerdo”, interpreta a una mujer que acumula fortuna vendiendo productos de belleza. El galán de telenovela, es un policía a quien después de sufrir un accidente se le trasplanta el corazón de un cerdo.

Tras la operación clandestina, el policía piensa y actúa como un animal y por obra del destino va a dar a la casa de María de la Paz, es decir Lyn May.

“Creo que está un poco rara la película, yo digo que está como de terror”, agregó la actriz y cantante.

Aquí algunas imágenes de su nuevo proyecto que está en boca de todos:

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias