Mac Miller podría tener un nuevo álbum póstumo

En unas recientes declaraciones hechas por el cantante, productor y compositor musical "Thundercat" afirmaría la existencia de un nuevo álbum póstumo del fallecido rapero Mac Miller.

Malcolm James McCormick o mejor conocido por su nombre artístico Mac Miller fue un famoso rapero estadounidense que falleció a causa de una posible sobredosis en el año 2018. Debido a esto para continuar con su legado en el año 2019 fue lanzado un álbum póstumo bajo el nombre de "Circles" con algunos temas inéditos del cantante.

Lo que al parecer sería la última producción que conoceríamos del rapero quedó en duda luego de que hace unos días el cantante, compositor y productor musical Stephen Lee Bruner, conocido como Thundercat afirmó que cuenta con un álbum colaborativo con Mac Miller en una reciente publicación.

 En su cuenta oficial de Twitter le respondió a un fanático que escribió "“Imagínese si @Thundercat y @MacMiller hicieran un álbum completo juntos” por lo que el cantante de california citó el mismo y puso "Existe".

Tras dar esta noticia los fanáticos comenzarían a preguntarle sobre la posibilidad de el lanzamiento de esta producción y el tema rápidamente se volvió tendencia en la red social por lo que el cantante tuvo que aclarar en otro tweet.

No todo está destinado a ser puesto así. Yo y Mac trabajamos en muchas cosas diferentes. Hizo lo que le pareció bien, todos tienen que relajarse jajaja." Narraría el cantante sobre el posible álbum

El cantante que le dedicó "It is what it is" y trabajo junto a Mac Miller en muchos de sus mix tapes confesó al final que estaba a punto de ponerse emocional.

Me iré a dormir ahora. Larga vida a Mac Miller." Se despediría el cantante de sus seguidores  

Sin confirmar mucho sobre los detalles, no sabremos si este álbum será sacado al la luz y será una continuación al éxito de "Circles" o si simplemente quedará guardado como un recuerdo por Thundercat.

Más Noticias