Madonna celebra el lanzamiento de su primer álbum en Itunes Madonna celebra el lanzamiento de su primer álbum en Itunes

Madonna celebra el lanzamiento de su primer álbum en Itunes

Madonna, quien en los últimos años ha vivido en Lisboa, Portugal, no quiere rezagar su carrera y ya experimenta en otras plataformas, Itum, por ejemplo

“¡Celebrando mi álbum número uno en Itunes y lo emocionante que se siente tras luchar a lo largo de mi carrera! ¡Gracias a todos por ayudarme a pasar un momento tan difícil!”, escribió la cantante de pop y modista estadounidense.

El lanzamiento de su nueva producción se da también con el anuncio de la cantante, quien ha dejado un legado musical en Nueva York, y vía una publicación en Instagram, que dio positivo a un test de anticuerpos al coronavirus, por lo que planea “un largo paseo en coche y bajaré las ventanas para respirar el aire con Covid-19”, escribe Madonna.

Y por supuesto, sus declaraciones han generado una oleada de comentarios a favor, pero también en contra porque la situación que atraviesa el planeta ante este virus es delicada.

“Me hicieron un test el otro día”, repitió la estrella pop en una publicación de Instagram que ocupó este viernes varios titulares en diferentes medios de comunicación estadounidenses y en el Mundo.

La estrella de 61 años de edad, afirmó esto mientras hacía la entrega 14 de una serie de vídeos que ella llama “diario de cuarentena” y en los cuales narra sus pensamientos durante el confinamiento, algunos en tono irónico.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias