Madonna Madonna

Madonna preocupa a sus fanáticos ¡Mira este video!

Madonna, mejor conocida como la "Reina del Pop", causó polémica por su aspecto físico luego de publicar un video en su cuenta de TikTok donde se ve muy cambiada. 

La cantanre de 63 años de edad acostumbra utilizar sus redes sociales para compartir parte de su vida personal, al igual que sus nuevos proyectos musicales, donde en cada uno siempre intenta destacar su esbelta figura. 

Pero, el pasado domingo 3 de abril, la cantante compartió un videoclip de 13 segundos a su cuenta de TikTok que causó revuelvo entre su fanaticada.

En el video se puede ver a Madonna cuando se reclina a la cámara para dejarse ver los labios engrosados mientras se balancea y llevaba una mirada perdida. 

Debemos mencionar que el video lo publicó antes de realizarse la 64th ceremonia de los Grammy 2022.

Los fanáticos de Madonna se preocuparon tanto que el video no tardó en hacerse viral en las redes sociales y como era de esperarse, los comentarios al respecto no pudieron faltar. Pero, no solo ha sido su especto físico lo que preocupó a todos, también su estado mental. 

A lo largo de su carrera, no se le ha visto  marcas de edad ni arrugas en el rostro, muchos internautas aseguran que utiliza excesos de filtros y sobre exposición a las cirugías plásticas. Además, algunos especulan que puede hasta padecer de Midorexia, obsesión por la juventud eterna.

Tras los omentarios que recibió, Madonna decidió eliminar el video de su cuenta y hasta los momentos no se ha confirmado si el aspecto de su rostro se debía a un filtro o si realmente es su aspecto actual.

Mira el polémico video:

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias