Madre de Belinda publicó un impactante mensaje, ¿no habrá boda con Christian Nodal?

Madre de Belinda publicó un impactante mensaje, ¿no habrá boda con Christian Nodal?

Belinda Schüll dio a conocer un sentido mensaje que preocupó a los fans de la cantante.

El tema de Belinda y Nodal sigue en el tapete y parece no terminar nunca, ahora que el cantante se dejó ver con Belinda en las redes en un episodio que parece interminable y que ya los fans manifiestan estar cansados de tanto titubeo.

¿Habrá boda? ¿Están separados? ¿Pura publicidad? Las interrogantes quedan y el silencio de la pareja sigue vigente. Sin embargo, la madre de la cantante mexicana rompió el silencio y publicó en sus redes un mensaje que preocupó a todos.

Belinda Schüll dio positivo hace algunas semanas y fue llevada al hospital por presentar baja oxigenación, pasando difíciles momentos a causa del Covid-19, escenario que afectó notablemente a la intérprete de "Ángel" y hasta se llegó a decir que fue una de las causas por las cuales terminó la cantante con Nodal.

Sin embargo el panorama empieza a cambiar, pues tras algunos días delicada de salud, la madre de Belinda logró superar la enfermedad y  publicó un emotivo mensaje en el que se mostró sumamente afortunada.

“Hoy me despido del oxígeno, de las inyecciones, de los medicamentos. Mi hoy es un renacer. Amo la vida más que nunca, es una segunda oportunidad que la vida me regaló”, publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

Aquí el mensaje con una imagen de su rostro, completamente agradecida por haber superado tan delicado momento en su vida.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias