Madre de Christian Nodal revela que su cambio de look se debe a una lucha, ¡descubre más detalles!

Madre de Christian Nodal revela que su cambio de look se debe a una lucha, ¡descubre más detalles!

A comienzos de año Silvia Cristina, madre de Christian Nodal, habría presentado problemas en su salud y hasta pérdida de cabello que algunos suponían era Covid-19, pero todo parece indicar que se debe a otras razones.

Silvia Cristina Nodal, madre de Christian Nodal, no cabe de la alegría al ver a su hijo triunfando en la música y llevar un estable noviazgo con Belinda, conformando una bonita relación que sus seguidores celebran.

Por otro lado, a principios de año la mamá del intérprete de "Dime como quieres", reveló a través de su cuenta Instagram estar atravesando delicados problemas de salud, dificultad respiratoria y hasta pérdida de cabello que algunos vincularon con el Covid-19.

TE RECOMENDAMOS LEER: “Me dejaste sin aliento y sin cabello”: Alarmantes declaraciones de la mamá de Christian Nodal

Sin embargo, pasó el tiempo y se encendieron las alarmas por su cambio de look, al lucir un cabello más corto acompañado de un mensaje que publicó en redes sociales, despertando rumores de sufrir alguna enfermedad y hasta posible padecimiento por cáncer.

"Es triste ver cuánta gente juzga por juzgar, he recibido críticas buenas, malas hasta homofóbicas porque suponen es un cambio de look lo mío es una lucha donde agradezco a Dios que me da fuerza para seguir luchando día con día con alegría y amor gracias a Dios mi autoestima es grande! Solo pienso en las personas que no lo son, en cuánto las pueden llegar a afectar. Tal vez llegue a quedar sin ni un solo cabello! Tal vez no! Pero mi felicidad no depende de ello! Los seres humanos somos algo más que un corte de cabello, de cómo vestimos, o de cualquier estereotipo. Ámate mucho y ama y respeta al que esté a tu alrededor uno nunca sabe cuál es su lucha de cada día", expresó.

Otro aspecto revelador, fue lo difundido desde una página de espectáculos donde mensajes apuntan a que está batallando fuertemente por su salud, información que preocupó a sus fans.

Me mandan este mensaje donde me dicen que la mamá de #christiannodal está batallando con #cancer..
No les puedo asegurar algo que no sé!.
Pero si esto resulta ser verdad, muchas oraciones para ella. No es fácil batallar con un monstruo de enfermedad y Luego con las críticas que le están haciendo.Lo que dije en mi post anterior es, por que ella publico en semanas pasadas una imagen suya con un texto donde señaló que ella agradece al 2020 a pesar de que en algún momento se quedó sin aliento y hasta sin cabello, pero afirmó que iba saliendo adelante.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias