Madre de Cristiano Ronaldo le aconseja que no se case con Georgina, ¿cuál es la razón? Madre de Cristiano Ronaldo le aconseja que no se case con Georgina, ¿cuál es la razón?

Madre de Cristiano Ronaldo le aconseja que no se case con Georgina, ¿cuál es la razón?

Tal parece que la madre de Cristiano Ronaldo siempre se opuso a la relación por este motivo, ¡descúbrelo!

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, es una pareja que sobresale tanto en el deporte como en la farándula internacional, mostrando estar consolidados en compañía de sus hijos y con la intención de un compromiso para llegar al altar.

Sin embargo, hay rumores de que la madre de Cristiano, la señora María Dolores Aveiro, pobablemente sea un obstáculo para que la boda de Georgina no sea una realidad.

Según lo reseñan algunos medios portugueses, Dolores le aconsejó a su hijo no casarse con Georgina, pues ella aseguraba que sólo quiere aprovecharse económicamente de él.

La opinión de María Dolores Aveiro, parece ser compartida por Katia, Hugo y Elma, los hermanos del futbolista, quienes también piensan lo mismo.

El jugador del Manchester United no se ha pronunciado sobre el tema, pero su pareja en varias oportunidades ha manifestado su deseo de casarse: "No depende de mí, pero ojalá", señaló.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias