Madre de J Balvin se pronunció tras la polémica canción "Perra"

Madre de J Balvin se pronunció tras la polémica canción "Perra"

La canción "Perra" ha causando bastante polémica desde que J Balvin estrenó el tema ¡Una nueva persona se pronunció!

Definitivamente, el nuevo tema de J Balvin, "Perra", ha generado polémica y es que el video causó mucha indignación entre todos, especialmente entre las mujeres ya que el video era muy explícito y por eso fue eliminado de YouTube. 

Es importante mencionar que tanto los usuarios de las redes sociales y sus seguidores, se mostraron en descuerdo con el tema, por el mensaje vulgar que cuentan, pero lo que más sorprendió a todos es que sus familiares y allegados también se pronunciaron en su contra. 

La madre de Balvin, Alba Mery, declaró durante una entrevista que se sintió abrumada cuando vio el vídeo y escuchó la canción y además, agregó que estaba extrañada ya que ese no era el "Josecito" que ella conocía.

Cuando me enteré, yo lo llamé: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’. Esa canción, no sé ni qué decir. No seguí viendo el vídeo, no veía a mi Josecito por ninguna parte, pero definitivamente estas son experiencias y de estas experiencias es que vivimos, hacemos cambios y no podemos idealizar a nadie. 

Además, agregó que nada de lo visto representa a su hijo, era inusual en él y le pidió a las personas que dejaran de señalarlo por ese video ya que se trataba de un error.

Yo no necesito hijos perfectos. 

Alba reveló que toda esa situación ha permitido que la relación consu hijo sea más fuerte que nunca, además, reconoció que a pesar de admirarlo igual no puede negar sus errores.

Cuando se equivocó esta semana es cuando más lo quiero, cuando más lo admiro. 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias