Maite Perroni podría estar embarazada y esto lo confirmaría, ¡entérate de todo!

Maite Perroni podría estar embarazada y esto lo confirmaría, ¡entérate de todo!

Maite Perroni estaría esperando su primer hijo con el productor Andrés Tovar, quien se divorció de su esposa presuntamente por culpa de la ex RBD. Mira las razones que confirmarían el embarazo.

La polémica no termina para Maite Perroni, pues rumores confirman que estaría embarazada del productor Andrés Tovar y que además, el adelanto sorpresivo en el anuncio de su relación se habría dado por dicho motivo.

No obstante, la astróloga Mhoni Vidente dio a conocer su predicción al público, lo cual causó impacto en los presentes, pues reiteró dicha hipótesis de manera contundente. 

“Está embarazada Maite Perroni, la visualizo que está embarazada y si no, le faltan cinco minutos por eso sacaron a relucir que ya tienen una relación y que ya están viviendo juntos desde hace cuatro meses”, aseguró la famosa vidente.

La pareja aún no confirma ni desmiente la información, aunque los seguidores señalan que puede ser verdad por su aparente ausencia en las redes sociales.

Por otro lado, aseguran que ya no le creerían a la protagonista de Oscuro Deseo, pues anteriormente cuando se corrió el rumor de que fue la supuesta amante de Andrés Tovar, dijo que no era cierto para más tarde, confirmar que sí estaba con él.

La psíquica también acotó que la ex cantante de RBD es "mañosa", pues en más de una ocasión fue señalada como la tercera en discordia.

“Ahorita la traen de que es ‘roba maridos’ porque ya estaba casado Andrés, incluso quería demandar a Claudia porque la sacaron a relucir en una revista por difamación, pero a los seis meses sale a relucir que sí. Recordemos que también estuvo con William Levy que también estaba casado y su esposa Elizabeth fue y se la quitó y ahí te das cuenta de que cuando alguien se hace mañosa de andar con hombres casados no se te quita”, afirmó.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias