Maite Perroni y Alejandro Speitzer desatan la pasión en “Oscuro deseo”, ¡mira el tráiler de la segunda temporada! Maite Perroni y Alejandro Speitzer desatan la pasión en “Oscuro deseo”, ¡mira el tráiler de la segunda temporada!

Maite Perroni y Alejandro Speitzer desatan la pasión en “Oscuro deseo”, ¡mira el tráiler de la segunda temporada!

Netflix adelanta tráiler de la segunda temporada de "Oscuro deseo" y suben la temperatura.

Netflix mostró un adelanto de la segunda temporada de “Oscuro deseo”, la serie protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Jorge Poza, Regina Pavó y Erik Hayser.

El impactante tráiler está cargado de drama y pasión. Alma Solares (Maite Perroni) y Darío Guerra (Alejandro Speitzer) se reencuentran después de un tiempo, ella lo enfrenta por haber fingido su muerte; sin embargo, terminan dejando fluir la pasión entre ambos.

“Esta vez no me vas a engañar Darío porque lo sé todo. Sé perfectamente que no volviste buscando venganza, ni justicia, fue por dinero… por eso fingiste tu muerte y te largaste de México”, dice Solares a Darío.

Sin embargo, Darío se muestra dispuesto a renunciar a todo por ella.

“Estas escuchando lo que estás diciendo, todo lo que dije en el video es cierto (…) Eso es lo que crees, quieres ver cómo mando a la mierda esos 200 millones de dólares”, responde Darío, al tiempo que llena de besos a Alma y la acorrala por completo.

El tráiler de Netflix culmina con un encuentro apasionado entre la pareja. No obstante, no se mostró la fecha del estreno que está dirigido por Epigmenio Ibarra y Kenya Márquez. ¡No podemos esperar! ¡Mira el siguiente video!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias