Maite Perroni y Mauricio Ochmann juntos, ¡te contamos la razón!

Maite Perroni y Mauricio Ochmann juntos, ¡te contamos la razón!

Maite Perroni acompañará a Mauricio Ochmann en un proyecto que será de impacto para muchos.

Maite Perroni continúa triunfando en la actuación y en su carrera profesional, que frecuentemente causa novedad en las redes sociales entre el modelaje y su participación en las distintas revistas prestigiosas de las cuales se sirve como imagen de portada.

Es impresionante como su belleza, talento y simpatía logra acaparar las miradas y las voces de sus seguidores, quienes están muy entusiasmados con esta nueva noticia de la cual estará muy bien acompañada.

Como figuras destacadas de la televisión, la inolvidable RBD compartirá escenas junto al talentoso Mauricio Ochmann, en una película que se producirá en Madrid llamada "Sin ti no puedo", dirigida por Frank Ariza.

Ya hemos visto a los actores interpretar en distintos estilos e historias desde el romance hasta el suspenso, probando repetir con este thriller que estará bajo la visión, según la revista Quien, del cineasta Chus Gutiérrez.

Ambos, han brillado como nunca en las pantallas y participado en diversas películas por lo cual, la historia promete ser increíble bajo la actuación de estas increíbles estrellas mexicanas.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias