Zoe Saldana Zoe Saldana

´Mal de Hashimoto´, conoce qué famosas luchan contra él

Este trastorno mejor conocido como tiroiditis crónica es una de las enfermedades que más estragos ocasiona entre los famosos

Tú las miras y no imaginas contra lo que estas estrellas del espectáculo luchan a diario, es así que en esta ocasión te contamos un poco sobre el ¨Mal de Hashimoto¨, sus síntomas y qué celebridad lo padece.

La modelo Gigi Hadid, uno de los casos más sonados y recientes del espectáculo, fue la misma modelo quien decidió hacer pública su enfermedad debido a las críticas que recibía.

Sofía Vergara, aunque la actriz y modelo colombiana fue sometida a una operación para extirpar la glándula de la tiroides, su caso fue muy comentado.

Zoe Saldana, conocida por sus papeles de ciencia ficción en Guardianes de la Galaxia y Avatar, la actriz confesó que su diagnóstico positivo lo recibió a los 30 años.

 

Toma nota, entre sus principales síntomas están: piel pálida y seca, cara hinchada, fatiga o cansancio, pérdida de cabello, aumento de peso, depresión, olvidos entre otros.

Es de mencionar que las mujeres son más propensas que los hombres de padecerla, quizás por la edad o por algún factor hereditario, cada caso es diferente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias