Maluma Maluma

Maluma asegura que Jennifer Lopez “le cubrió la espalda” en uno de sus peores momentos

Durante una entrevista con Jimmy Fallon, Maluma habló de varios detalles de su vida, entre ellos el error que cometió durante su actuación en la película Marry Me. 

Maluma reveló que vivió un mal momento cuando olvidó la letra de una canción durante "uno de los conciertos más importantes de su vida", cuando estaba cantando en el Madison Square Garden acompañado de Jennifer Lopez, con quien estaba actuaba en su cinta. 

El cantante colombiano le contó al escritor que se encontraba en medio de una de las grabaciones de las escenas, con una gran audiencia y lamentablemente se le olvidó la letra de la canción y la Diva del Bronx: 

Vino como una reina y solo quería abrazarla. Pero teníamos un teleprompter porque no sabía la letra de la canción. Y luego comencé a cantar y olvidé la letra. 

Pero, por si fuera poco, el teleprompter se le apagó y no encontraba cómo hacer para no pasar pena ante millones de personas, pero allí se encontraba Jennifer Lopez, para salvar la noche. 

Jennifer, ella me sostuvo, hombre. Ella me cubrió la espalda. 

Maluma ha tildado esta experiencia como uno de los momentos más terribles de todos los shows que ha hecho.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias