Maluma asegura que su vida estuvo en peligro ¡Dios es grande!

Maluma sorprendió a sus seguidores, luego de que revelara que en medio de su gira por Estados Unidos, "Papi Juancho Tour", esta pudo haber sido cancelada por un accidente. 

En su más reciente concierto en Orlando, Florida, Maluma se tomó un tiempo para confesarle a sus fanáticos que la gira pudo haber sido cancelada ya que ocurrió un accidente aéreo antes del concierto qye puso su vida en riesgo. 

Según lo que reveló Maluma, esto ocurrió en el estado de Georgia y por eso como consecuencia ahora reflexiona sobre la vida. 

Antes de venir aquí a Orlando ocurrió un accidente de un avión antes del mío, del cual lastimosamente todos los pasajeros murieron. 

Por eso, ante la posibilidad de morir, el cantante colombiano envió un emotivo mensaje a sus seguidores a quienes les dijo que demuestren amor por sus seres queridos antes que sea demasiado tarde.

Espero que no sea demasiado tarde para decirles cuánto los quiero y ustedes también tomen ese consejo. Si tienen a esa persona que tanto aman díganle en este momento cuánto la quieren, abrácenla, porque quizás para mañana sea demasiado tarde.

Para finalizar, Maluma agradeció por seguir con vida y hacer lo que más le gusta y tanto disfruta. 

Hoy estoy aquí, frente a ustedes, gracias a Dios. Yo no sé si ustedes creen en Dios, en las diosidencias o lo que sea, pero definitivamente hoy estoy aquí con ustedes, gracias al man de arriba.

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias