Maluma y Camilo en una foto cuando NO eran famosos, ¡OMG!

Maluma y Camilo en una foto cuando NO eran famosos, ¡OMG!

Maluma y Camilo tienen una increíble amistad hasta tal punto que ambos destacaron una foto de cuando eran muy jóvenes y ni se imaginaban el éxito que tendrían hoy en día, ¡lucen irreconocibles!

El éxito de Maluma y Camilo es indiscutible, pues desde sus distintos géneros musicales han logrado cosechar innumerables triunfos y conquistar el amor del público que los apoya incondicionalmente en cada nuevo lanzamiento o  proyecto personal.

Los cantantes colombianos han demostrado ser grandes amigos a lo largo de los años, compartiendo desde muy jóvenes cuando aún no habían alcanzado la fama que tienen actualmente y ni se imaginaban la gran influencia que tendrían en varias partes del mundo.

Foto: Maluma

Sin duda alguna que los dos a través de las redes sociales, no pierden oportunidad de apoyar sus novedades en carrera y vida familiar, transmitiendo una hermandad muy genuina que fanáticos de ambas estrellas aplauden con emoción.

Recientemente, Maluma publicó en sus stories de instagram  una fotografía jamás vista de su colega y paisano Camilo, posando juntos siendo apenas unos adolescentes.

Foto: Camilo

El esposo de Evaluna se aprecia sin bigote y el intérprete de "Felices los 4" con una cara tan risueña y angelical que enterneció a los seguidores.

Mira la fotografía que causó revuelo en sus admiradoras:

Instagram @maluma

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias