Mane González y Roberto Romano encienden los rumores de romance, ¡mira la razón!

Mane González y Roberto Romano encienden los rumores de romance, ¡mira la razón!

Desde la Casa de los Famosos, Roberto Romano trató de conquistar el corazón de Manelyk González sin conseguir respuesta, pero ahora que está sin Alicia Machado, parece que vuelve a tocar puerta. Mira cómo los captaron.

El pasado 11 de enero fue el cumpleaños de la bella Manelyk González, momento que celebró por todo lo alto en un lujoso restaurante de Tulúm, en México, invitando a sus amistades más queridas, entre ellos vimos a Roberto Romano, quien se convirtió en la sorpresa de la ocasión tras aparecer muy acaramelado junto a la bella Influencer.

Cabe recordar, que al momento de llegar Manelyk González al reality de La Casa de los Famosos, el guapo actor se impactó con la singular belleza de la chica y quiso conquistarla de inmediato, intentos que fueron en vano, pues ella estaba interesada en otro participante. 

Sin embargo, tras la salida del reality show, últimamente se han visto juntos paseando por la calle y ahora compartiendo en el cumpleaños, desatando los rumores de posible romance, en especial porque ahora Alicia Machado ya no es pareja del actor.

Ambos en la actualidad están solteros, al igual que comparten el detalle en común de haber terminado sus compromisos, pues casualmente, estaban muy cerca de llegar al altar el año pasado, solo que por motivos que aún no están claros, Mane terminó con Jawy, mientras que Romano puso fin a su compromiso con la venezolana Isabella Arriaga.

Por lo pronto, mira la imagen que causó revuelo en las redes sociales donde están los dos junticos y disfrutando de un momento muy especial:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias