Manuel Turizo rompe el silencio y confesó quién es su verdadero amor, ¿será Tini?

Luego de los rumores de un nuevo romance entre Manuel Turizo y Tini Stoessel, sin olvidar que el cantante ya sostiene una relación con otra chica, este finalmente se sinceró con todos.

Hace poco se estrenó el videoclip "Maldita Foto", que causó revuelo en el público ante el posible romance entre Tini Stoessel y Manuel Turizo, tras las escenas impactantes y ardientes que reflejaron una química increíble, además de caricias, miradas candentes y mucho más que pusieron de cabeza a sus fans. 

No obstante, algunos olvidaron que el cantante durante el 2020, manifestó tener una relación con la influencer Joselina Sorza con quien ya tiene un año de noviazgo, en lo que parece ser un momento sentimental muy estable para el intérprete colombiano.

Sin embargo,  por encima de eso, el público y los medios de comunicación aseguraban que durante las grabaciones del video musical, que es todo un éxito en las plataformas digitales, hubo un flechazo total entre los cantantes que fue imposible de evitar y que se notó en cada una de las escenas.

Inmediatamente, los comentarios comenzaron a multiplicarse en las redes sociales pidiendo la confirmación de Turizo sobre su "relación" con Tini Stoessel, y que de una vez por todas haga público lo que siente por ella.

Pasaron los días y lo que todo los fanáticos querían se hizo realidad, difundiendo el artista a través de sus redes sociales quién es su verdadero amor desde un lujoso yate en medio del mar, disfrutando del sol y un espléndido chapuzón.

En sus historias de instagram, el cantante con el fondo musical de su más reciente éxito "Maldita foto", la chica que comienza a grabar junto al joven colombiano  es nada más y nada menos que la influencer  Joselina Sorza, confirmando de esta manera que aún conserva su relación amorosa, desmintiendo todo romance con la cantante argentina, ¡mira la siguiente imagen que publicó el jueves 26 de agosto!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias