Marco Antonio Solís junto a su esposa Cristy Salas: "El equipaje que importa es el que se lleva en el corazón"

Marco Antonio Solís junto a su esposa Cristy Salas: "El equipaje que importa es el que se lleva en el corazón"

"Te amo" le dijo el cantante mexicano tomando como testigos a los más de 2,4 millones de seguidores que posee en Instagram.

Tras veintisiete años de casados, el cantante mexicano Marco Antonio Solís y su esposa, la modelo cubana Cristy Salas, siguen tan enamorados y cómplices como el primer día.

Aunque no son muchos, basta mirar las fotos que comparten en sus redes sociales y los mensajes de amor que se dedican para comprobar que su relación no ha hecho más que consolidarse con los años.

A veces es suficiente una corta muestra de un plan común para evidenciar la innegable química que hay entre ellos.

Así ha ocurrido con la última publicación en redes del intérprete mexicano, donde le vemos sentado a la mesa junto a su esposa cubana.

TE PODRÍA INTERESAR: Hermano de Silvestre Dangond se habría movilizado en avioneta que agarraron cargada de coca

En el corto vídeo se escucha que él le dice unas amorosas palabras, tras lo cual brindan antes de sellar el momento con un beso de amor, al que siguieron aplausos de quienes contemplaron en vivo el emotivo momento.

Y por si la estampa no fuese lo bastante elocuente de lo que siente, Solís la acompañó de una declaración de amor en toda regla:

"El equipaje que importa es el que se lleva en el corazón. Te amo Cristy Solís".

Los seguidores, que adoran ver el muto amor que se profesan, correspondieron el post con bendiciones para la pareja, mensajes de buenos deseos y de agrado por ser testigos de su bella relación.

Semanas antes Solís había dejado en su cuenta de Instagram dos fotografías en las que ambos se funden en un abrazo mientras miran fijamente la cámara. Con corazones acompañó él el post y muchos iguales recibió de sus fans.

Cristy, quien acostumbra a publicar en sus redes imágenes de sus elecciones de vestuario, eventos a que asiste o proyectos en que participa, también ha dejado manifestación pública del profundo amor que siente por el responsable de éxitos como "Si no te hubieras ido" o "Si te pudiera mentir", entre otros.

"Gracias por hacer de estos años juntos una aventura maravillosa. No hay casualidades y dios no se equivoca. Gracias por pedirme que fuera tu compañera hasta el final de nuestros días!!! Te amo" le dijo la también empresaria cuando cumplieron 27 años de casados.

"Tú mi cómplice; la más bella coincidencia, la magia de vibrar con alguien en la misma frecuencia. Eres esa conexión que nace de un roce, un cruce de miradas, una sonrisa, un abrazo, amalgama de nuestras almas" le había escrito unos meses antes para felicitarlo por su cumpleaños, junto a una foto de ambos siendo más jóvenes.

Marco Antonio y Cristy se conocieron en 1991, cuando el cantante grababa en Nueva Jersey un videoclip con su antigua agrupación Los Bukis. En 1993 contrajeron matrimonio. Sus hijas en común,  Marla Rachel y Alisson, completaron la familia en la que a ojos de todos es evidente que el amor y el respeto mutuos no faltan.

Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias