Margot Robbie protagonizará la próxima "Piratas del Caribe"

La próxima entrega de la saga de "Piratas del Caribe" tendrá dos novedades: La ausencia de Jack Sparrow, y el protagonismo de la bella actriz Margot Robbie. La serie ha tenido gran éxito, y todas las anteriores han sido protagonizadas por Jhonny Deep. 

Las cincos películas de "Piratas del Caribe" han tenido gran éxito, y todas han sido protagonizadas por Johnny Deep. Y en esta sexta entrega de la saga, Disney eligió a la actriz Margot Robbie (1990) poseedora de dos premios Oscar y reconocida por participar en súper grandes producciones como "Erase una vez en Hollywood"  para ser la estrella, la pirata más peligrosa y atractiva del Caribe. Te contamos algunos datos muy curiosos de la serie de películas "Piratas del Caribe".

1. La película nació por una atracción de piratas que existe en Disneylandia, en Los Ángeles, creada en 1967. Primero fue la atracción y luego llegaron las películas. 

2. La Isla Tortuga que aparece en la historia, realmente existe. Es una isla ubicada muy cerca de Haití, en el mar Caribe. Se llama así, porque su forma se asemeja a la caparazón de una tortuga. Allí fueron grabadas algunas escenas, especialmente en la que Jack llega al llamado "paraíso de los piratas". 

3. El gran director Steven Spielberg se interesó en dirigir "Piratas del Caribe" pero Disney no le cedió los derechos, por lo que Spilber creó su propia cinta de piratas: "Hook" el malvado en la historia de Peter Pan. 

4. La grabación de la tercera entrega que lleva el nombre "Piratas del Caribe: el fin del mundo", fue grabada inmediatamente al terminar  la segunda entrega, "Piratas del Caribe: el cofre de la muerte". La película se empezó a grabar sin el guión terminado. Es decir que los actores no tuvieron descanso alguno entre una filmación y la siguiente. Uff! 

5. Jim Carrey, Robin Williams, Robert de Niro, y Matthew  McConaughey fueron candidatos para hacer el papel del famoso pirata "Jack Sparrow" pero como sabemos quedó en manos de Jhonny Deep.

Más Noticias