María Becerra

María Becerra no logra compartir con su familia ¡Te contamos todo!

La artista nacida en argentina está en su mejor momento, pero a pesar de eso siempre le hará falta algo.

¡Lastimosamente la talentosa María Becerra está envuelta en otra polémica! Tras su presentación en el festival América Rockstars en Uruguay. La razón, todo indica que su equipo de seguridad agredió a un periodista argentino. Sin embargo, esta vez se convirtió en noticia por las palabras de su hermano, Juan Manuel Becerra.

Al parecer, un seguidor de Juan Manuel le preguntó si podía lograr que la artista le enviara un saludo a través de él. Situación que manejó con suma sinceridad y respondió:

“Me encantaría, pero Mary casi ni tiempo tiene. La industria de la música es muy absorbible, ni a su familia casi ve”.

Por otro lado, Yanina Latorre no perdonó la supuesta actitud que tuvo María Becerra en el famoso evento uruguayo, es por eso que en “Los Ángeles de la Mañana” comparó su poca trayectoria con la de Susana Giménez, quien sí se detuvo para ofrecer una nota a “LAM”:

“Ahí está la diferencia entre una estrella y una chica que no sé qué se cree, o por ahí la culpa no es de ella y es del representante, pero decir ahí que odias la prensa argentina, amor, es un montón”.

¡Más polémica!

Pero esto no queda aquí, hay más polémica, el Ministerio de Salud Pública de Uruguay iniciará investigaciones sobre el evento que dio de qué hablar, para comprobar que se hayan cumplido los protocolos sanitarios.

El comunicado expresó: “Ante el desarrollo y el comportamiento durante la actividad artística 'América Rockstars', el pasado sábado 9 de octubre en la ciudad de Punta del Este, el MSP inició una investigación para determinar si se incumplieron los protocolos aprobados”.

No obstante la siguiente foto demuestra que no lo cumplieron:

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias