María Becerra y Rusherking, ¿terminaron? Mira las polémicas pruebas María Becerra y Rusherking, ¿terminaron? Mira las polémicas pruebas

María Becerra y Rusherking, ¿terminaron? Mira las polémicas pruebas

La cantante y su pareja comenzaron a postear mensajes ventilando posible infidelidad, entre otros aspectos que aquí te contamos.

María Becerra y Rusherking se conocieron en un campamento de música donde comenzó el primer encuentro que le daría rienda suelta al romance tiempo después.

Ambos artistas no pudieron resistir a estar juntos y comenzaron el idilio que se intensificó producto de la pandemia, panorama que los llevó a vivir como pareja bajo el mismo techo, expresando en una entrevista lo maravillosa que fue la convivencia.

“Justo nos habíamos mudado juntos, estábamos solos en nuestro departamento. Salíamos al supermercado y la calle parecía un ataque zombie. No teníamos ni Internet ni cable, ¡nada! Porque los instaladores no podían entrar. Fue un desafío, pero sobrevivimos como pareja y nos obligó a conocernos mucho”, dijo María en una entrevista a la revista Marie Clarie.

Aunque todo parece color de rosa, recientemente surgieron unos mensajes en la red social de Twitter que despertaron las sospechas de los fans de existir algún distanciamiento o problema entre ambos, señal que posteriormente borró, pero quedaron guardadas entre sus fans.

“Hijo de mil... me acabas de cag... el autoestima”, tipeó la cantante, indignada. “¿Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie, wacho?”, escribió la chica y generó desconcierto en las redes.

Los rumores de infidelidad no dejaron de correr, hasta que la cantante confirmó lo que ya se sabía en un momento que parece el más difícil de su relación.

“Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja”, escribió en la red social, y aclaró: “Todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado”.

Más adelante, su ahora exnovio, dijo lo que realmente había sucedido ante las acusaciones de los fans de haber engañado a su pareja.

Por lo pronto, solo queda esperar a una reconciliación o el definitivo adiós entre María Becerra y Rusherking, quedando en el recuerdo su más famosa colaboración juntos con el tema “Confiésalo”, que logró más de 70 millones de reproducciones en YouTube, o “Antes de tí”, que en apenas dos meses superó las 40 millones.

Mira su video musical:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias