María Pombo causa polémica tras salir en el nuevo vídeo de C. Tangana

La influencer española fue muy dura con el artista tras una polémica foto que compartió en las redes sociales.

¡María Pombo es objeto de críticas diariamente! Ahora, apareció en el nuevo vídeo de C. Tangana junto a Nathy Peluso titulado “Ateo” pero, eso no fue lo que llamó la atención, sino que la española había criticado fuertemente unos meses atrás al artista.

La influencer se enojó por la fotografía que compartió el madrileño en su perfil de Instagram. En la foto, se le veía en un yate rodeado de chicas, entre ellas varios rostros conocidos: Ester Expósito o Jessica Goicoechea.

María Pombo, compartió esta reflexión con sus seguidores en el mes de agosto:

“Quitando lo MUCHO que me gusta él, lo diferente que me parece y la frescura que aporta a la industria musical, creo que con esto, concretamente, ha caído en un 'básico' como muchos otros artistas de reguetón. Un hombre en un yate y muchas mujeres a su alrededor como sinónimo de éxito. Esta foto, a mí personalmente, me da PEREZA. También creo que mucha gente que está ahí tiene un discurso en redes muy diferente a lo que transmite esta foto. No sé qué hubiera pasado si hubiese sido yo una de esas chicas”.

No obstante, decidió ahora colaborar en “Ateo”, situación que percataron enseguida los seguidores del artista, en el minuto 1’50’’.

 

Finalmente, hay que decir, que muchos son los que creen que grabaron el tema antes de la polémica fotografía en el yate, y que a la influencer no le gustó nada no ser una de las invitadas al barco de C. Tangana.

¿Qué opinan ustedes?

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias