María Teresa Matus reveló si tiene acceso al 75% del patrimonio de Arturo Vidal, ¡descubre! María Teresa Matus reveló si tiene acceso al 75% del patrimonio de Arturo Vidal, ¡descubre!

María Teresa Matus reveló si tiene acceso al 75% del patrimonio de Arturo Vidal, ¡descubre!

María Teresa Matus, ex esposa del jugador de Chile Arturo Vidal, dejó al descubierto si tiene acceso al patrimonio del futbolista. ¡Tremendo!

María Teresa "Marité" Matus tiene más de 700 mil seguidores en Instagram. La influencer comparte su vida personal a través de la red social de imágenes con el lema de que “cada foto tiene una historia que contar”.

La madre de tres, Alonso, Elizabetta y Emiliano, a quienes tuvo con su ex marido Arturo Vidal, parece no tener problemas con el jugador del Inter luego de la separación. Hace algún tiempo ella lo dejó en claro al compartir una imagen que afirmaba: “Siempre la familia por encima de todo, gracias por este lindo día".

Matus estuvo casada con Arturo Vidal durante 10 años. Se conocieron en 2008 y en 2009 ya se unieron en matrimonio civil. En 2014 se casaron por iglesia y luego de la ceremonia llevaron a cabo una gran fiesta que costó cerca de 800 mil dólares.

La celebración es considerada como una de las fiestas de casamiento chilenas más costosas. Pero todo terminó en 2019, cuando la pareja se divorció. 

Cuando sus seguidores de IG le preguntaron algo muy particular a María Teresa acerca de la fortuna de Arturo Vidal, contestó de forma simple. 

En una de sus stories, Marité Matus respondió a través de un sticker que planteaba “verdadero o falso” si tenía acceso al patrimonio del futbolista. Le preguntaron si era dueña del 75% de la riqueza del jugador, a lo que la influencer respondió con un contundente “Falso” y una imagen de fondo que podría llegar a ser el patio de su casa.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias