María del Pilar y James Rodríguez María del Pilar y James Rodríguez

María del Pilar posó muy sexy en sus redes sociales y su hijo James Rodríguez no dudó en comentarle

“Epa la arepa”.

La mamá del jugador de futbol colombiano, James Rodríguez, se dejó ver en sus redes sociales muy casual y elegante, logrando llevarse halagos de sus seguidores.

Pero en la más reciente publicación de María del Pilar se dejó ver muy sensual y además mostrando su figura pero también el maquillaje que se hizo para ese día donde sus labios destacaron, tanto que sus hijos, James Rodríguez y Juana Valentina no dudaron en redes responderle la publicación.

Pero la que más destacó fue la divertida forma en la que su hijo lo hizo, usando una frase coloquial y hasta usada sobre todo por la empresaria Epa Colombia, “Epa la arepa”, le escribió James a su mamá junto con emojis de risas y de amor.

Su mamá no dudó en responderles a ambos con “Te amo”, pero también se robó la mirada de muchos al ver la confianza que tiene con sus hijos, y el amor que ella también le tienen y lo cercanos que son con ella, sobre todo Juana Valentina que manifestó lo dichosa que estaba de que hijo tuviera una abuela tan hermosa. “Esa abue de Isaías”, expresó con emojis de amor y alegría.

Y no es para menos, pues si algo ha dejado ver María del Pilar en sus redes sociales, es el amor que siente por sus hijos, pero también lo importante que son sus nietos para ella, desde la pequeña Salomé, hija del jugador, con Daniela Ospina, su primera nieta, hasta Samuel, hijo del jugador por medio de un procedimiento médico, y ahora el pequeño Isaías que es el primero hijo de su hija, Juana Valentina.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias