Mariah Carey Mariah Carey

Mariah Carey lanza suálbum "The Rarities"

La cantante Mariah Carey se prepara para celebrar a lo grande los 30 años de su carrera con el lanzamiento de su álbum "The Rarities" en donde incluiría algunos temas que nunca salieron a la luz hasta hoy.

Mariah Carey la leyenda de la música R&B ha estado muy activa este año promocionando sus 30 años de carrera en la industria.

Por tal motivo, la cantante anunció el lanzamiento de un álbum conmemorativo el 2 de octubre, bajo el nombre de "The Rarities", que como lo explica su nombre en español: "rarezas", pretende sacar a la luz material que nunca antes había sido compartido con su público.

Esto es para celebrar a ustedes y agradecer todo el amor puro y el apoyo que me han brindado en estos años." Explicó Mariah Carey

Dentro de los cuales figura un posible dueto con la rapera ganadora del grammy Lauryn Hill, en la canción "Save The Day", según lo han confirmado algunos medios entre ellos Billboard.

Este sería el octavo álbum de estudio para la cantante, que coincide con el lanzamiento de su primer proyecto discográfico "Mariah Carey" lanzado en 1990.

De igual manera, unos días antes de que se estrene esta producción musical, el 29 de septiembre saldrá a la luz la primera autobiografía oficial de la cantante, bajo el nombre de "The Meaning of Mariah Carey".

Con sus 50 años, es la acreedora de uno de los récords más imponentes en la música, al lograr posicionar su canción "Al I Want For Christmas Is You" en las primeras posiciones de la listas de popularidad en diferentes décadas, tras haber sido producida hace 25 años.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias