Mariah Carey revela portada de su libro y anuncia que saldrá en septiembre Mariah Carey revela portada de su libro y anuncia que saldrá en septiembre

Mariah Carey revela portada de su libro y anuncia que saldrá en septiembre

La cantante y actriz Mariah Carey publicará un libro con sus memorias el cual ha informado que lo hará “Sin filtros”. A través de sus redes sociales la celebridad de 50 años reveló que el texto autobiográfico estará disponible en septiembre 2020

Mariah Carey (1970), está en boca de todos los usuarios de Instagram debido a que en su más reciente publicación ha revelado que publicará un libro autobiográfico en el cual habla entre otros temas de su infancia, trayectoria y ascenso a la fama.

El significado de Mariah Carey. A la venta el 29 de septiembre. Pre-pedido: smarturl.it/TheMeaningOfMariah”, Mariah Carey.

Tras el anuncio y revelación de lo que será la caratula del compendio, en su cuenta certificada de Instagram la cantante ha recibido más de 147 mil corazones rojos, lo que es igual a “likes” en dicha red. Así como 7 mil mensajes con los que sus seguidores confiesan estar a la espera para comprar el libro.

El libro está compuesto de mis memorias, mis fallos, mis luchas, mi supervivencia y mis canciones. Sin filtros", Mariah Carey.

Hasta el momento se ha confirmado que el texto ha sido escrito por la misma cantante con la colaboración de Michaela Angela Davis. Además se sabe que el texto se publicará en formato físico como en formato audio con la voz de la cantante de 50 años.

“¡Entregado! "He aprendido que la belleza tiene que florecer en la luz", escribió la celebridad en una de sus publicaciones.

En el texto autobiográfico se espera conocer de cerca las vivencias de la intérprete de “My All”. La realidad de los rumores, sus miedos y principales satisfacciones tal y como ella misma lo ha anunciado.

“¡Guauu! "¡Estoy emocionado de leer!”, “Esto va a ser TODO”, “¡Esto va a sorprender a todos! Estoy muy agradecido de presenciar de cerca tu arte literario”, son algunos de los comentarios que la ex pareja de Luis Miguel ha recibido en su publicación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias