Mariah Carey rompe el silencio y habla de su amarga experiencia con Ellen DeGeneres Mariah Carey rompe el silencio y habla de su amarga experiencia con Ellen DeGeneres

Mariah Carey rompe el silencio y habla de su amarga experiencia con Ellen DeGeneres

Mariah Carey se ha convertido en noticia en las últimas horas debido a las fuertes revelaciones que hiciera en referencia a cómo vivió su experiencia personal en 2008 cuando asistió como invitada al show de la comediante y celebridad de la televisión Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres se encuentra en el ojo del huracán desde hace semanas luego de que integrantes de su equipo de trabajo le denunciaran por propiciar un ambiente laboral tóxico en donde existían supuestos mal tratos y acciones racistas en el set de grabación del show homónimo.

Ante estas acusaciones la televiso ha tenido que permitir que se realice una investigación en donde se interrogaría al personal acusador y a la parte acusada.

Derivada de esta situación varias celebridades como Katy Perry, Octavia Spencer, Diana Keaton, Kevin Hart entre otros han salino en defensa de la presentadora y comediante de 62 años, no obstante en las últimas horas se ha hecho público el testimonio de la cantante Mariah Carey en donde confiesa que la presentadora la presionó para que revelara su estado de embarazo.

En 2008 habían rumores de un posible estado de embarazo en Mariah Carey en ese entonces la intérprete asistió como invitada al show de Ellen.

Fue ahí cuando Ellen aprovechando la transmisión en vivo sacó una botella de licor y le pidió a Carey que para descartar los comentarios bebiera una copa.

Situación que se tornó incomoda para la invitada puesto que revela que sí estaba en estado de gestación, pero quería mantenerlo en secreto.

“Había tenido un aborto meses antes que me afectó mucho y sí, en efecto estaba embarazada pero lo estaba guardando con mucho recelo. Fue una situación muy incómoda.

No estaba lista para contárselo a nadie porque había tenido un aborto espontáneo. No quiero arrojar a nadie que ya esté siendo arrojado debajo de un autobús, pero no disfruté ese momento”, revelaría Mariah Carey.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias