Mariah Carey Mariah Carey

¿Mariah Carey y Marie Curie son la misma persona?

La cantante de R&B ha vuelto a sorprender a sus seguidores con su última declaración en la red social de Twitter donde asegura que es la misma persona que la científica Marie Curie.

La cantante Mariah Carey se volvió tendencia en las redes sociales gracias a una asombrosa comparación que hizo sobre una de las figuras femeninas mas importantes de la historia, la científica Marie Curie.

Según la artista, tienen más cosas en común de las que nos imaginamos, por medio de una publicación que hizo en Twitter, donde se refirió hacia la científica, como la misma persona que ella.

Todo comenzó cuando un tuit se hizo viral en donde una chica escribió: "Pensando en el momento en que dije que era pariente lejano de Marie Curie y un chico me corrigió: "Se pronuncia Mariah Carey." Explicó la usuaria de la red social.

La cantante aprovechó la popularidad de este tuit para responderle de manera épica y donde muchos de sus seguidores han cuestionado si tal afirmación es solo una broma o si realmente se siente así al respecto.

Ella [Curie] tiene 2 premios Nobel, yo tengo 2 álbumes de Diamante. Somos prácticamente la misma persona", le respondió sarcásticamente

Lo que probablemente no esperaba, es que su respuesta se volvería viral llegando a recibir casi medio millón de "Me gusta" en la red social y cientos de reacciones por parte de sus fanáticos que esperan con ansias la llegada del álbum con el que consagrara 30 años de carrera, "The Rarities".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias